Cursos y clases online

Herbolaria para la Salud

REF Herbolaria21
$999.00
Disponible
1
Información del producto

Empieza: 1 de Septiembre

Duración: 6 sesiones (Total 12h Live)

¿Horario?: Lunes 7-9 PM (GMT-5)

Precio: México y Latinoamérica= $999 pesos MXN ; Europe, North America & others 65 USD=1,299 pesos MXN (La moneda que aparece en la tienda es de pesos mexicanos y los pagos tienen que realizarse en pesos mexicanos para que proceda el pago.)

Si requieres de asistencia realizando tu pago enviános un correo a begona.bas.cuna@gmail.com/whatsapp 5551809445.

Dónde: Vía Zoom

Descripción

¿Quieres mejorar tu salud de forma natural? ¿Aprender el arte de sanar con plantas? ¡Esto es para ti!
La herbolaria, según la Revista de la Facultad de Medicina de la UNAM, es la aplicación de la botánica a la medicina, es decir, el uso de hierbas contra las enfermedades que aquejan al hombre y a otras especies, para restablecer la salud.
En este curso conocerás más de 20 especies de plantas medicinales que podrás emplear en tu vida diaria para mejorar la digestión, la salud de sus pulmones, regular emociones y mejorar también la salud menstrual.
Cada sesión incluye una parte teórica y una parte práctica donde elaborarán sus remedios herbolarios. Aprenderás nuevas herramientas que te ayudarán a mejorar la calidad de vida y bienestar tuyo y de tu familia. Finalmente, obtendrás un manual en formato PDF donde vendrán las plantas medicinales que se estudiaron en el curso, así como las formas de prepararlas. Dentro de los temas que verás en el curso se encuentran:
  • Medicina tradicional
  • Química de las plantas
  • Remedios herbolarios para pulmones y sistema inmune
  • Remedios herbolarios para digestión y emociones
  • Herbolaria para la salud menstrual

Temario

Requisitos

La lista de materiales está incluida en el temario y cada participante deberá conseguir el material por su cuenta. El taller también puede tomarse sin materiales, pero se recomienda tomarlo con material para aprovecharlo al máximo.

Educadora

Ilse Citlalli Alonso Anaya es bióloga egresada de la Facultad de Ciencias de la UNAM. Ha colaborado con organizaciones juveniles y educativas desde el 2016 brindando talleres, charlas y capacitaciones para promover la protección de la naturaleza y de los saberes tradicionales de nuestra cultura. También ha participado en congresos y jornadas por la salud menstrual de las mujeres, ya que es activista por una menstruación digna.

Dirigido

Biólogos, ecologistas, médicos, fisioterapeutas, creativos, psicólogos o cualquier persona interesada en el tema sin experiencia previa.


Guardar este producto para más tarde