CUNA es una plataforma educativa ubicada en la Ciudad de México. Nuestro plan de estudios involucra el Arte, la Ciencia y Tecnología. Nuestro modelo educativo se adapta a las necesidades y problemáticas locales y globales

 

Creamos una plataforma para la experimentación lúdica y el compromiso serio con el flujo constante y la redefinición de la sociedad y la humanidad.

 

Nuestros educadores son profesionales activos que trabajan con estos temas, de diversos orígenes, que incluyen activistas, artistas, filósofos, investigadores, científicos y tecnólogos.

ACERCA
PÚBLICO

¿Para quién es CUNA?

Somos muy flexibles con respecto a quién puede pasar por nuestras puertas. ¡Los participantes pueden provenir de las ciencia, informática, el arte, diseño, filosofía, humanidades u otra área! Lo que es importante para nosotros es que los participantes muestren curiosidad y disposición para exponerse a un pensamiento nuevo y desconocido. 

Creemos que una comprensión crítica de cómo la sociedad y la humanidad están cambiando a través de la tecnología y la ciencia es un derecho público.

 

Existimos para difundir estas ideas y crear una comunidad interdisciplinaria de pensamiento crítico e informado. Creemos que la exploración creativa de estas ideas a través de la práctica artística nos permite examinar los problemas desde nuevos ángulos, profundizar la comprensión y exponer nuevas posibilidades. Si esto suena emocionante, ¡entonces CUNA es para ti!

ADN

MISIÓN

Cuna es una plataforma educativa internacional de Arte, Ciencia y Tecnología localizada en CDMX, la cuál vincula a los mexicanos a pensamiento y tecnologías de vanguardia, conecta a expertos con la sociedad cívica y propone un modelo educativo-horizontal y colaborativo que atienda a las necesidades y problemáticas locales y globales de manera rápida. Estamos dirigidos a las mentes curiosas y conscientes, las cuáles pueden tener cualquier procedencia. 

VISIÓN 

Queremos que CUNA traspase límites culturales y económicos; es decir, expandir su alcance a diversos sitios de América Latina y penetre a varios niveles socio-económicos en un lapso de 3 años. Pretendemos consolidar una comunidad intelectual relevante la cuál se involucre con causas locales y globales para que juntos mejores y re-diseñemos la realidad. 

FILOSOFÍA

La cultura de CUNA se define por valorar la empatía y la colaboración cross-cultural e interdisciplinaria. Buscamos ser coolhunters en términos de nuestras líneas de exploración (arte, ciencia y tecnología), compartiendo nuestros hallazgos como en familia. Es importante cumplir con los objetivos, pero siempre divertirse en el proceso. Para CUNA, el diálogo, la verdad y el bien son la base de todo: tanto entre equipo, como con colaboradores como con nuestros usuarios. 

EQUIPO 

 Mariana Barrón Rubio

Equipo, Media & PR

Alberto Pablo Martini

Equipo, Communication Strategist

​León García

Equipo, Digital Marketing & Analyst

Begoña Bas 

Equipo, Education Innovation

Regina Alatriste

Equipo, Co-Founder & Coordinator

Thomas Disley

Equipo, Co-Founder

​Héctor Rojas

Equipo, Social Media Creative

Betty Castañeda

Equipo, UX Designer

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram

Coordination & Proposals

 contact@cunamex.com

Information & Sales

begona.bas.cuna@gmail.com

PR  & Partnerships

meubaru@gmail.com

Student Support 

cunamex@gmail.com

Usamos cookies para entenderte mejor y sin fines comerciales a terceros.  :)