Cursos y clases online

Ableton Live para todxs : Curso de Ableton Live 11, composición, tecnología musical y música en vivo desde cero

REF ABLETON21
$1 499.00
Producto agotado
1
Información del producto

Empieza: 17 de febrero

Duración: 10 sesiones (Total 12h Live)

¿Horario?: Martes y jueves 7-9 pm (GMT-6)

Precio: México y Latinoamérica= $1500 pesos MXN ; Europe, North America & others 90 USD=1,799 pesos MXN

Dónde: Vía Zoom

Descripción

¿Quieres adentrarte en el mundo de la composición y edición musical? ¿Materializar tu creatividad en piezas musicales? ¡Tenemos algo para ti!

En el pasado, las estaciones de trabajo de audio digital (DAW), eran programas utilizados solo por ingenieros de audio con conocimientos muy específicos y en máquinas especializadas. Durante los últimos 10 años, los DAW y la grabación de música han pasado de ser un lujo para unos pocos, a estar disponible para la mayoría de las personas.

Este curso quiere romper las barreras de entrada a la tecnología musical y abrir la oportunidad para todo aquello que deseen crear piezas musicales sin conocimientos previos.

Aprenderás a usar Ableton Live, un software para la creación, edición y ejecución de música en vivo. Incluye efectos, instrumentos virtuales, sonidos funciones creativas y todo lo necesario para componer cualquier tipo de género musical.

No es necesario comprar licencia de Ableton Live. El software ofrece 90 días de licencia sin costo para que puedas aprender a usarlo.

Exploraremos algunas funciones del software como:

  • Funcionamiento de la interfaz de usuario
  • Clips de audio y sus propiedades
  • Realizar grabación de audio
  • Técnicas de edición
  • Instrumentos virtuales

Temario

Educador

Julián Gómez (ARG) Compositor, músico experimental y artista audiovisual. Participó de la edición 2021 del Festival de Arte Sonoro y transmedia “Ecos Urbanos”. Formó parte de la transmisión “Ecos virtuales”de la revista Disonare. Fue seleccionado para presentar un concierto dentro del festival “Expresiones Contemporáneas” con sedes en Xalapa, CDMX y Puebla, así­ como para participar en la última edición del “festival AURAL” en su edición “SANAR-SONAR” en Chile.

Dirigido

Tecnólogos creativos, artistas performáticos, comunicólogos, creadores de contenido, cineastas, músicos, productores, arquitectos o cualquier persona interesada en aprender sin necesidad de experiencia previa.

Guardar este producto para más tarde