Cursos y clases online

Economía Post-Covid: Crea tu Propio Emprendimiento de Alto Impacto

REF EMPRENDIMIENTOSTEAM21
$699.00
Disponible
1
Información del producto

Empieza: 14 de Mayo

Duración: 5 sesiones (10h)

¿Horario?: Miércoles y Viernes 4-6 PM. (GMT-6)

Precio: México y Latinoamérica= 699 pesos MXN ; Europe, North America & others 65 USD=1,299 pesos MXN (La moneda que aparece en la tienda es de pesos mexicanos y los pagos tienen que realizarse en pesos mexicanos para que proceda el pago.)

Si requieres de asistencia realizando tu pago enviános un correo a begona.bas.cuna@gmail.com/whatsapp 5551809445.

Dónde: Zoom

Descripción

Ahora más que nunca, el emprendimiento y conocimiento sobre el mismo se vuelve necesario para todos. La revista Forbes reportó que la cifra del desempleo en el 2020 a raíz del COVID-19 en México es de 1.99 millones de personas. Además de que existen industrias enteras y profesiones que han sido gravemente afectadas por la crisis económica o están en riesgo de ser reemplazados por las nuevas tecnologías. En este contexto, el aprender a emprender es una forma de resiliencia: no sólamente puede permitirle a uno crear su propia empresa, sino a cualquier persona desarrollar las competencias necesarias para subir de puesto, obtener un mejor trabajo o desarrollar proyectos más efectivos. –En los momentos de crisis, los ajustes en la economía producen nuevas oportunidades de negocios y la innovación entra en juego.–

En el curso teórico-práctico verás temas cruciales para armar tu startup o emprendimiento como lo son: el storytelling (la historia para narrar tu emprendimiento), técnicas de negociación, un pitch efectivo, técnicas de oratoria y bocetaje. También se verán temas como: la problemática y solución, ventajas competitivas, estrategias de desarrollo, barreras de entrada, modelo de negocios, alcance, tracción, roadmap y cierre. A lo largo del curso, habrá dinámicas grupales y simulaciones tales como la venta de un producto y una competencia de emprendimientos y cuestionarios para reforzar el conocimiento. Cada alumno desarrollará su propio proyecto de emprendimiento recibiendo mentoría grupal e individual. El taller es una gran oportunidad para de una forma lúdica ampliar tu conocimiento en los negocios, probar tu idea de negocio, adentrarte en el mundo del emprendimiento o hacer networking con otros emprendedores y agentes de cambio.

Temario

Incluye

-10 hrs. Live.

-1 clase gratis por IG LIVE

-Ejercicios grupales de integración, debate y la simulación de venta de un producto.

-Cuestionarios para asegurar la comprensión.

-Feedback y mentoría de tu proyecto de emprendimiento.

-Las grabaciones de las sesiones.

-Certificado con valor curricular emitido por CUNA.

Educador

Héctor Jafeth Sánchez Quevedo es un emprendedor, ingeniero e investigador mexicano. Héctor co-fundó y es CPO de Bink Bianonaotechnologies, una startup dedicada al desarrollo de soluciones disruptivas a los problemas en la contaminación del agua del siglo XXI. También co-fundó BENTOXX, startup enfocada en la creación de plantas de tratamientos de agua utilizando la nanotecnología. Actualmente es Director de Comunicaciones de BioLaunch, plataforma que impulsa en bio-emprendimiento en Latinoamérica.

Estudió Ingeniería en Nanotecnología con especialidad en áreas quimico-biológicas en el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, Veracruz. Como investigador se ha enfocado en Metalurgia e Integridad Estructural, Nanomedicina, Nanobiofotónica y Terapia Fotodinámica. Héctor ha sido conferencista en más de 20 eventos de emprendimiento; guiando en tópicos de diseño de presentaciones efectivas y manejo de storytellings para startups de investigación técnica.

Dirigido

El curso está dirigido a biotecnólogos, biólogos, ingenieros, tecnólogos, tecnólogos creativos, investigadores, makers, científicos de otro tipo, estudiantes o cualquier persona interesada en el tema.


Guardar este producto para más tarde