Cursos y clases online

Perreo & Twerk: Mujeres+ LGBT+

REF Perreo0121
$599.00
Disponible
1
Información del producto

Empieza: 28 de Abril

Duración: 8 clases/ mes (clase permanente)

¿Horario?: Lunes y Miércoles 9-10 am. (GMT-6)

Precio: Pago inscripción: 100 pesos MXN (1 vez) +pago mensual

Pago mensual: México y Latinoamérica 599 pesos MXN/ mes; Europe, North America & others 65 USD=1,300 pesos MXN/ mes (La moneda que aparece en la tienda es de pesos mexicanos y los pagos tienen que realizarse en pesos mexicanos para que proceda el pago.)

Dónde: Zoom

Descripción

El perreo y el twerk son bailes políticos, transgresores y feministas. En este taller buscaremos a través del perreo intenso, baile funk y twerk: liberar nuestra mente, cuerpo y culo. Es decir no tener miedo de utilizarlo, modificarlo o transgredir sus usos y finalidades normalizadas. Es un taller ideal si buscar ser fit, deconstruirte con amiguxs y liberar tu cuerpo.

En esta clase, la cual es permanente, bailaremos, nos empoderaremos y exploraremos nuestrxs cuerpxs y sexualidad, y charlaremos un poco sobre política, decolonialismo y amor propio. La principal intención de ese laboratorio es divertirnos bailando y paralelamente cuestionar entre todes las relaciones de poder y dinámicas opresivas que vivimos diariamente y que dejan marcas inscritas en nuestras corporalidades.

Ejes de trabajo en clase:

Reconocimiento, desobstrucción, lubricación y fortalecimiento sacro-pélvico. Resistencia, condicionamiento, movimiento y ritmo a través del perreo.

Educadora

Jenny Granado A.K.A. Maldita Geni Thalia, es maestra en conservación de acervos documentales, DJ y artista con trayectoria en el video, la danza y el performance. En sus diferentes proyectos propone re-existencias para la ocupación del cuerpo así como del espacio público a través de intervenciones callejeras, gráficas, sonoras. Su mirada hace un encuadre político al resignificar consignas normativas como: mujer, territorio, espectáculo y pornografía. Participó de festivales, muestras y/o residencias artísticas por México, Brasil, Guatemala, Colombia, Puerto Rico, China, Ecuador, Peru, Noruega, Finlandia, Amsterdam.Es fundadora (2012) del colectivo de producción y distribución de video experimental latinoamericano y performance FILMARALHO, y desde 2015 viene trabajando a través de talleres de Baile Funk su propuesta de la: desCULOnización.

Dirigida

La clase está dirigida para mujeres y la comunidad LGBT+, interesadas en el feminismo, ciencias sociales, la danza, periodismo o cualquier persona interesada en el tema. *No se requiere de experiencia previa.*


Guardar este producto para más tarde